Cada Cabeza es un Mundo.

Te has puesto alguna vez a pensar en la sentencia, “Cada Cabeza es un Mundo“?

En realidad crees poder comprenderla, o cuándo está es expuesta ante una plática, solo cambias de tema?

Muy probablemente cambies de tema y esto por qué, existe un rechazo de tu EGO ante dicha situación te sientes separado, rechazado, para muchos esto es muy complicado llegar a aceptar esta situación y cuando a su vez lo más fácil sería decir, “No en realidad no me importa”, o algo similar, a lo cual llegamos al mismo punto ( rechazo ).

Pero el problema radica en otro lugar.

Y es en el hecho de darte cuenta que el significado puro de la frase en temática, parte de darte cuenta de que realmente estás solo.

Por qué ocurre esto?, pues es muy sencillo, y se resume en: No importa que tanto compartas, vivas o te relaciones con los demás, siempre tu perspectiva será tan única que no podrás compartir esa parte de tu experiencia con nadie más aun así, no importa si la quisieras transmitir a alguien más, no tendría ningún sentido, sería algo tan vano, tan muerto, como muy posiblemente este post. (Mismo que no dejo de escribir ya que por lo menos a mí me sirve como reflexión)

Por otra parte y retomando como contexto el post anterior acerca de la Trinidad Interior, encontraremos a que esta soledad solo es percibida por nuestro EGO, ya qué nuestra perspectiva exterior (La Interfaz) no tiene la capacidad de entender, debido a sus limitantes existenciales, la razón de la palabra Soledad (esta palabra luego la analizaré a detalle). A lo cual muchas personas con las que expongo esto, no estarán de acuerdo por el simple hecho de que solo podrán percibir estos textos en un modo muy superficial y por otra buena razón “Cada Cabeza es Un Mundo“.